Que Como Para Adelgazar

Una pregunta muy frecuente es la de qué como para adelgazar, esto es: quiero perder barriga, pero no por ello quiero pasar hambre

Cuando decidimos perder peso, deshacernos de los kilos de más, queremos hacerlo con el menor sufrimiento posible. 

Como ya les hemos expuesto en artículos anteriores, para perder peso, la forma más efectiva es una combinación equilibrada de control de la alimentación y ejercicio físico: 

  • Controlando lo que comemos no daremos más combustible a nuestro cuerpo del necesario, esto es: no le daremos la posibilidad de almacenarlo en forma de grasa para momentos en los que no podamos alimentarnos.
  • Con el ejercicio físico, exigiremos a nuestro cuerpo que tenga que consumir sus reservas de grasa para poder mantenerlo. 

Para realizar ambas cosas hay varias técnicas. Desde aquí les estamos proponiendo el programa profesional Pierda Grasa Abdominal, pero - en tanto se decide a utilizarlo - puede ir comenzando con pautas que le ayudarán a conseguir su objetivo. 

Como les expusimos en nuestro artículo Dieta sin riesgos  antes de comenzar cualquier dieta:

  • Elija la que mejor se adapte a usted. 

  • Las dietas deben ser equilibradas, por lo que debe cuestionarse las dietas rápidas. 

  • Los milagros, en este caso las dietas milagro, tienen muchos puntos para ser un fraude. 

  • Utilice a su médico de cabecera, a su nutricionista, a su especialista, para que controle su evolución y su estado de salud. 

Teniendo claros los puntos anteriores, es momento de ponernos a cambiar nuestra alimentación. La alimentación que hemos tenido hasta ahora es la que nos ha dado esos kilos de los que ahora queremos deshacernos, y debemos cambiarla hacia una que nos dé el peso que ahora queremos. 

Revise nuestros artículos anteriores para tener ideas de qué alimentos debe incluir en su dieta y cuales es mejor intentar reducir, recuerde que adelgazar no implica dejar de comer sino aprender a hacerlo de la manera correcta

Y ahora, ¿Qué como para adelgazar?.


Sea cual sea la dieta que elija recuerde:

  • Sea honesto consigo mismo.

  • Cree un plan realista, esto es: elija la dieta adecuada para usted, la que sabe que puede llevar a buen término desde su estado actual. 

  • Por desgracia casi todos los caminos tienen espinas, en su intento tendrá momentos de decaimiento. Debe estar preparado para articular argumentos que le permitan superarlos. En definitiva, debe mantener la constancia. 

  • El agua es su gran aliado. Con ella depura el cuerpo y además sacia su cuerpo sin aportarle nada. 

  • Duerma. Su cuerpo necesita el sueño reparador para tener un correcto funcionamiento. 

  • Manténgase activo el tiempo que esté despierto y propicie actividades como pasear, nadar, montar en bicicleta, respirar del aire puro, etc. 

Y recuerde: lo más difícil suele ser dar el primer paso. Para un plan con resultados probados, sencillo de ejecutar y de resultados rápidos (aunque realistas), visite nuestro producto recomendado: