La motivación al Perder la Panza


Puede ocurrir que una persona sea consciente de que quiere perder peso pero le resulte muy difícil encontrar la motivación necesaria o que en una fase del proceso sienta que se estanca y le faltan las fuerzas para continuar. 

 A estas personas les recordamos que para bajar de peso, igual que para cualquier proyecto que se realiza en la vida, es necesario disponer de la motivación psicológica apropiada. 

No es un problema físico sino mental: sentirse sólo en el proyecto, tener miedo a intentarlo y fracasar, etc. 
Motivarse:

Trate de involucar en su cambio de actitud a otras personas de su entorno (familiares, amigos, vecinos, ...). Le ayudarán a motivarse.

Realice actividades físicas variadas para no aburrirse.


Hay que hacer un cierto cambio mental, proponernos Perder Panza como un proyecto de más tiempo, alargarlo sin buscar la rapidez, poniéndonos metas pequeñas y realistas a corto plazo.

En estos momentos de decaimiento, lo importante es no retroceder para lo cual comeremos con moderación, evitaremos picar entre horas y, el secreto: recurriremos al ejercicio

El ejercicio físico es necesario para perder peso, mucho más para mantenerlo y, en esta situación, nos puede ser de gran ayuda para motivarnos. 

El primer paso será intentar mantenernos activos todo el día: utilizar las escaleras en lugar del ascensor, dar paseos diarios, implicarte organizando excursiones, etc. 

Pronto notará los efectos y será el momento de dedicarse a actividades físicas más exigentes, aunque moderadas, como andar 1 hora diaria a buen ritmo, nadar, ir en bicicleta, etc. En poco tiempo estará en condiciones otra vez de volver a una rutina de deporte y con el estado de ánimo que tenía o que necesitaba. 

Recuerde que en el deporte es más rentable hacer poca cantidad pero a menudo que mucha cantidad pocas veces y visite nuestro producto recomendado Pierda Grasa Abdominal cuando esté preparado para comenzar con un sistema efectivo de reducción rápida de peso.