Ejercicios de Gluteos Para Hacer En Casa

Los glúteos, las nalgas, el trasero, el culo,... no importa su nombre, cuando queremos mostrar un buen aspecto físico, la mayoría de personas, con independencia de su sexo, coinciden en que una de las partes más importantes es esta: Queremos tener unos glúteos perfectos y firmes.

Por desgracia no todas las personas disponen del tiempo o el dinero para poder ir a un gimnasio, pero ahora ya no es un problema, pues aquí le proponemos la forma de poder ejercitarlos:

perderpanza.blogspot.com - glúteos perfectos
  • Mientras vemos la televisión
    Este ejercicio consiste en estirarse en el sofá, apoyar las manos a ambos lados del cuerpo y doblar las piernas. En esta posición cruce una pierna sobre la otra, contraiga los glúteos al mismo tiempo que levanta la cadera, cuente hasta ocho y baje la cadera. Ahora cruce la otra pierna y repita el proceso.

  • Mientras subimos las escaleras.
    Ya hemos hablado sobre las ventajas del sencillo acto de subir y bajar escaleras, para maximizar su beneficio sobre los glúteos, debemos hacerlo contrayendo los músculos al máximo posible mientras lo hacemos.

  • Mientras esperamos el autobús.
    A lo largo del día hay muchos momentos en los que estamos de pie esperando al autobús, al metro, la cola del pan, etc. Para mejorar sus glúteos aproveche estos momentos para contraer los glúteos y el vientre y mantenerlos contraídos mientras cuenta hasta ocho, luego relaje y vuelva a contraer.

  • En el trabajo.
    Los trabajos que exigen estar mucho tiempo sentados son un gran enemigo del trasero, para minimizar su impacto tomaremos la postura adecuada: espalda recta y pies bien apoyados en el suelo y los fortaleceremos: contraeremos glúteos y vientre mientras contamos hasta ocho y relajaremos, haremos tantas repeticiones como podamos.

Estos y otros secretos le permitirán disponer del cuerpo que desea de manera fácil y desde la comodidad de su casa