Mantener Peso tras Perder Panza

Si sigues el método recomendado en esta página para lograr Perder la Panza, no dudes que en poco tiempo conseguirás bajar de peso y viene la pregunta: ¿Qué hacer tras conseguir perder peso?. 

 Es una pregunta entre la gente que consigue la figura que deseaba. Se tiene miedo a recuperar lo perdido, a hacerlo en poco tiempo e incluso a recuperar más de lo perdido. No debe preocuparse, siguiendo las normas que aquí les proponemos, conseguirá mantenerse e incluso reducir más sin esfuerzo.

Nota:

Aunque ahora usted ya puede comer de todo, hay alimentos que no es recomendable que consuma sino de manera puntual, como los embutidos, los fritos, las salsas grasas, los lácteos enteros, los refrescos, el alcohol, la bollería,...

Normas tras Perder Panza:

  1. Hacer de 4 a 5 comidas diarias. Evitar tanto el picoteo (comer entre horas) como el estar mucho tiempo sin comer.
  2. Controlar las cantidades que se comen. Sea especialmente cuidadoso en la fécula y en el aceite.
  3. Beba un mínimo de 1'5 litros de agua al día (6 vasos).
  4. Practique ejercicio dos o tres veces por semana.
  5. Tome 2 o 3 piezas de fruta al día.
  6. En comida y cena continúe consumiendo vegetales crudos o cocidos.
  7. No repita el mismo alimento ni el mismo grupo de alimentos. Esto es: si por ejemplo come patatas, pasta o arroz, no le añada pan.

No es hora de preocuparse sino de disfrutar de lo conseguido y con estas sencillas normas no dude que lo conseguirá sin apenas darse cuenta.

Si usted aún está pensando en dar el paso, no lo dude y únase a la gran cantidad de gente que ha conseguido bajar de peso y Perder la Panza siguiendo las instrucciones de nuestro programa recomendado: